Rótulos en pintura

Profesionales en rotulación a mano de fachadas y bardas con fines publicitarios. Nos especializamos en servicio por volumen con una cobertura en varios Estados de la Republica Mexicana.

 

Rotulación a mano con pintura, brochas y pinceles

rotulación a mano con pintura

Rotulación a mano de logotipos, bardas y fachadas

Proporcionamos un servicio personalizado de calidad, puntualidad y limpieza. Los rótulos los realizamos a escala cuando son a gran formato o con base de plantillas hechas por computadora para garantizar la correcta proporción de las marca y agilidad en el trabajo.


Señalización en Estacionamientos

Señalizamos con pintura las columnas de estacionamientos con colores, letras, númeors o logotipos para delimitar zonas.

También se rotulan bardas en el interior de estacionamientos para señalizar lugares, sentido del tráfico, accesos y otros servicios que porporciona el estacionamiento.

Señalización y rotulaci´n de columnas en estacionamientos

Balizamiento con pintura tráfico de estacionamientos

Balizamiento en Estacionamientos

Se utuiliza una pintura especial en el suelo para delimitar cajoes de estacionamientos, áreas de seguridad, pasos peatonales, flechas y señales de tránsito, puntos de reunión entre otros.

Cobertura México

Nuestras oficinas en Jalisco nos permite trabajar de manera local en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y atender estados como Aguascalientes, Baja California Sur, Colima , Durango, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Cobertura de PPintura y Rotulación en México: Jalisco, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima , Durango, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas