Balizamiento en pintura


Una de las opciones para balizamiento más comunes en el mercado es utilizar la pintura tráfico o pintura vial. Ésta se aplica sobre el asfalto o pavimento. Es una pintura de alta resistencia debido a sus propiedades con pigmentos inhibidores a la corrosión. Por su resistencia a la abrasión, al agua, a la intemperie y a los contaminantes, se usan como sistemas de señalización de larga duración. Se puede utilizar en interiores o exteriores y se recomienda para suelo de pavimento o asfalto como calles, estacionamientos, autopistas, aeropuertos, entre otras.

Para una mayor eficiencia en la aplicación de la pintura tráfico se pueden colocar microesferas de vidrio formando en conjunto un sistema retrorreflectivo.

Previsualizacion de fachadas

 

 

Señalización de columnas


Desarrollamos el proyecto de señalización de columnas con pintura y con diseño personalizado para cada proyecto. Señalar las columnas facilita la experiencia del usuario tanto en la vialidad, la segmentación de áreas y en la localización de los vehículos.

Previsualizacion de fachadas

 

 

Balizamiento con cita


Realizamos el balizamiento con cinta autoadhesiva en interiores para delimitar o especificar áreas de trabajo o de seguridad.

Para realizar el proyecto contamos con diferentes tipos de cintas autoadhesivas con pegamento extrafuerte y en diferentes colores para aplicar según las necesidades de cada área:

  • Cinta Antiderrapante
  • Cinta Fotoluminiscente
  • Cinta Normal
  • Cinta Laminada
  • Cinta Reflejante
Previsualizacion de fachadas